Ricoh España
Entradas Tu impresora multifuncional, siempre actualizada

Tu impresora multifuncional, siempre actualizada

impresora-multifuncional-actualizada

¿Hace tiempo que piensas en la renovación de tu impresora multifuncional, pero no te decides? ¿Te parece una inversión muy elevada? ¿Mucho dinero y tiempo para actualizar tus equipos y poco retorno?

La tecnología avanza de manera acelerada. Tan rápidamente que, al poco tiempo de comprar tu último smartphone, tablet o impresora te da la sensación de que ya están obsoletos. Y que hay nuevas tecnologías y funcionalidades que nuestros dispositivos no tienen.

La necesidad de actualizar la tecnología es una realidad. Según un informe de Ricoh, el 69% de los negocios tienen que actualizar su tecnología al menos una vez al año, lo que supone un coste aproximado de 26.500 €. Además, el 61% desearía que fuera más fácil customizar la tecnología en función de sus necesidades y al 62% le gustaría que la tecnología fuera más inteligente para reducir el tiempo empleado en tareas administrativas.

Actualiza la fotocopiadora multifuncional como un smartphone

Los productos de consumo como los smartphones o las tablets tienen la posibilidad de actualizarse periódicamente. ¿Y si esto también fuera posible en tus equipos de oficina? ¿Y si tu impresora multifuncional se pudiera actualizar igual de fácil que tu smartphone? ¿Y si no te hiciera falta esperar a que se acabe el contrato?

Hasta hoy, los fabricantes de equipos multifuncionales actualizaban los equipos periódicamente para solucionar incidencias y bugs. Sin embargo, había que esperar a la finalización del contrato para actualizar la tecnología y sus funcionalidades. Ahora ya es posible tener tus equipos multifuncionales siempre actualizados gracias a las impresoras multifuncionales inteligentes de Ricoh, que incorporan la tecnología Always Current Technology.

¿Cuáles son los beneficios de tener tu impresora multifuncional siempre actualizada?

Siempre a la última

Las múltiples actualizaciones que puedes descargarte desde el cloud de manera periódica ponen a tu disposición la última tecnología y software. Independientemente de cuándo hayas comprado un dispositivo, siempre se mantiene actualizado con las últimas características y funciones.

Tecnología personalizada

Gracias a las actualizaciones, cada empresa puede adaptar sus equipos multifuncionales en función de sus necesidades y potenciarlos al máximo cuando lo necesite. Así, la impresora multifuncional crece con tu negocio.

Más seguridad en una multifuncional actualizada

Las actualizaciones constantes harán que tus dispositivos sean mucho más seguros.

Más productividad

Descárgate las apps que ayudan a tus empleados a trabajar de forma más rápida, inteligente y segura para ser más productivos.

Facilidad de uso

Solo tienes que acceder a la app site de Ricoh e instalar la última actualización tú mismo, de manera simple y sin necesidad de acudir a un técnico.

No lo dudes, con la tecnología siempre actualizada sacarás mayor rendimiento de tus multifuncionales y mejorarás la productividad de tu empresa.

Carles Miras

Carles Miras

A3 Printing Product Manager Ricoh España

Agrega un comentario

¿Quieres más información?