¿Quieres conocer cómo es Marketing Services de Ricoh?

La comunicación es cada vez más compleja, también la relación con el cliente, la ejecución de las campañas… vivimos en constante cambio. Los impactos y formas de contacto por cada canal son infinitos; los contenidos se deben adaptar, las campañas se testan en tiempo real…
Ésta es la época de la comunicación útil.

Por eso en Ricoh ofrecemos soluciones que buscan la personalización. Mediante estrategias y tecnologías conectamos a los anunciantes, las agencias y a los targets en los diferentes medios y canales. Desde la gestión e impresión de los activos de la marca hasta la activación del Target Digital a través de los Nuevos Canales.

Un portal único para poder subir, generar, editar, personalizar, distribuir activos de marketing y tener un control absoluto de la imagen corporativa de marca. Podrás hacer campañas Customer Service personalizadas para fidelizar y mejorar la relación con tus clientes, y que incrementes así tus ventas. Utilizar plataformas dinámicas e inteligentes que te ayuden a conocer a tus usuarios, detectando las mejores oportunidades y analizando sus datos para planificar tus campañas, con acciones personalizadas, eficientes, multicanales y cercanas.

Con un método de trabajo Customer Centric, en Ricoh podemos ayudarte a articular las campañas encontrando las sinergias entre todos los medios…, mejorando así el impacto personalizado y relevante en todos tus públicos. Y la conversión desde el papel a digital ya es una realidad gracias a las plataformas tecnológicas de Ricoh. Conecta al mundo digital las revistas y publicaciones, cartelería, catálogos hasta el packaging de producto.

Por todo esto Ricoh es el partner de Marketing Fulfilment perfecto para acompañarte en este momento de oportunidades.

Porque los clientes cambian y evolucionan. Ricoh avanza contigo.


Marketing Services.