Ricoh España
Home » Tecnologia » Tu impresora multifuncional, la clave para digitalizar tu empresa

Tu impresora multifuncional, la clave para digitalizar tu empresa

tu impresora multifuncional, clave para la digitalilzación de tu empresa_Ricoh

Las aplicaciones inteligentes y el acceso al cloud a través de nuestros smartphones han transformado nuestras vidas. Ahora, el hecho de estar permanentemente conectados está transformando, también, nuestra forma de trabajar. Esto ocurre con los nuevos equipos multifuncionales inteligentes que están conectados al cloud. Tu impresora multifuncional es ahora la clave para la digitalización de las empresas.

¿Por qué? Porque han dejado de ser simples herramientas de oficina para convertirse en plataformas de gestión de la información que soportan muchos de los procesos clave de las empresas.

Esto es así por las nuevas funciones cloud que incorporan los equipos. Estas permiten recuperar y compartir documentos en la nube a través del multifuncional en cualquier momento. También puedes imprimir o escanear a la nube y acceder así a la información desde cualquier dispositivo móvil. Además, su veloz escáner agiliza  la gestión y digitalización de los documentos.

Sé más productivo con tu impresora multifuncional conectada al cloud.

Tu empresa trabajará con mayor rapidez y de un modo más inteligente, seguro y productivo. Automatiza y simplifica los flujos de trabajo del día a día.

tu impresora multifuncional, clave para la digitalilzación de tu empresa_Ricoh

¿Cuáles son las principales ventajas de tener una impresora multifuncional con conexión al cloud?

Mediante aplicaciones cloud tu equipo multifuncional se conecta con los principales servicios en la nube externos, como Google Drive, OneDrive for Business, Office 365 o Dropbox. Así, puedes acceder a la información y utilizarla o compartirla al instante.

Impulsa la colaboración y el trabajo en equipo

Comparte tus documentos con tus colaboradores donde y cuando quieras. Gracias a la conexión de tu equipo multifuncional con los servicios cloud externos podrás:

  • Digitalizar, gestionar y almacenar tus documentos: escanea y guarda tus documentos en los repositorios cloud. Además, puedes escanear tus documentos y guardarlos en formato editable.
  • Compartir tus documentos digitales en papel: imprime directamente desde la impresora multifuncional documentos guardados en la nube.

Siempre actualizado

El hecho que tu equipo multifuncional esté conectado a una plataforma de actualizaciones en el cloud te permitirá descargarte de manera periódica y gratuita la última tecnología y software. Así, siempre tendrás tu dispositivo a la última de manera personalizada, tú eliges qué aplicaciones quieres.

Aumenta tu productividad

Con tu impresora multifuncional conectada al cloud puedes almacenar toda la información en una única plataforma. Así, reduces las pesadas tareas documentales y automatiza los procesos que usas a diario. En definitiva, maximizarás la eficiencia del flujo de trabajo con un esfuerzo mínimo.

Sin servidores

Olvídate de los servidores físicos. ¡Imprime a través del cloud!

Reduce costes

Las nuevos equipos multifuncionales inteligentes minimizan los costes de oficina, asociados a la impresión en papel.

En definitiva, trabajar con conexión al cloud desde tu impresora multifuncional te aporta total movilidad y fomenta el trabajo en equipo y la colaboración para que tu empresa sea más productiva. Trabaja más rápido, de manera más inteligente. ¡Conéctate a la nube y sé más productivo!

Carles Miras

Carles Miras

A3 Printing Product Manager Ricoh España

Agrega un comentario

¿Quieres más información?