Ricoh España

Agosto, el mes de la felicidad

Pensar en planes para el fin de semana, organizar la siguiente escapada o salir airoso de una reunión de trabajo son situaciones que nos ponen de muy buen humor ¡alegres! Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alegría, que tuvo lugar el 1 de agosto, Ricoh, líder en servicios digitales para empresas, quiere hacer extensivo este sentimiento durante todo el verano e incidir en una sensación que nos reporta notables beneficios.

Se trata de un sentimiento que las empresas cuidan cada vez más en sus empleados. Ricoh se suma a este loable compromiso. En sus últimos meses, la empresa ha celebrado, a petición de los Comités de Dirección, comités especiales para inspirar a líderes sobre diferentes materias y que estos a su vez inspiren a sus respectivos equipos de trabajo. La última, la del CEO de Happyforce, Alex Rios, quien compartió las claves de la felicidad y su importancia en el lugar de trabajo como parte de la filosofía Fulfillment Through Work de Ricoh.

¿Y qué nos  hace feliz en un entorno de trabajo?

Cumplir objetivos, liberarnos de tareas mecánicas y tediosas, pero, sobre todo, sentirnos realizados. Ricoh se alía con estas necesidades para desarrollar el potencial de un trabajador plenamente motivado en su desempeño. Un trabajador, en definitiva, feliz.

En ese desafío de mejorar la experiencia del empleado, Ricoh está a la orden del día en automatizar y digitalizar procesos habituales de las empresas para conseguir un entorno laboral más flexible y resolutivo para sus equipos. Ricoh trabaja para ofrecer soluciones que facilitan la experiencia y la creatividad del empleado en estos innovadores entornos laborales. Estas soluciones de negocio hacen que los empleados encuentren una mayor flexibilidad, conectividad y eficacia, lo que se traduce en retención de talento para la empresa y en una mayor motivación y compromiso por parte del empleado, que se encontrará ¡mucho más feliz!

¿A vosotros qué os hace sentir más felices en el trabajo?

Redacción

Redacción

Agrega un comentario

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

¿Quieres más información?