Ahora puedes acelerar los informes de gastos y mejorar así la productividad de tu organización. Las multifuncionales Ricoh son las primeras en digitalizar tus gastos de viaje de manera certificada gracias a la app Ricoh Expense Manager. Es decir, los tiques escaneados son válidos para la AEAT y no es necesario conservar los originales en papel. Con la aplicación para multifuncionales Ricoh también puedes digitalizarlos de una sola pasada. Y, además, puedes delegar el escaneo en otra persona, para digitalice los recibos por ti.
Controlar los gastos de viaje es una de esas tareas que a todos nos cuesta. Primero, hay que recopilar todos los tiques del tren, el taxi, el hotel, el desayuno… Después, digitalizarlos y pasar el proceso de aprobación. Finalmente, debemos enviar los originales y las copias a contabilidad. Esta tarea tan mecánica puede ser mucho más ágil con la ayuda de la tecnología adecuada.
Para hacerte la vida más fácil y ayudarte a ser más eficiente, Ricoh ha ido un paso más allá con su app Ricoh Expense Manager, desarrollada junto con Captio, la herramienta líder en gestión de gastos y viajes en el mercado español. Además de estar disponible en versión móvil, ahora Ricoh Expense Manager se puede integrar en la multifuncionales Ricoh con una novedad importante. Hemos conseguido la homologación por parte de la Agencia Tributaria (AEAT). Es decir, las multifuncionales Ricoh son las primeras en incorporar la digitalización certificada de gastos.
Digitalización certificada de gastos de viaje, ¡adiós a los tiques en papel!
Ahora los equipos Ricoh pueden escanear y capturar de manera certificada la información de los recibos de gastos de viaje. La certificación te garantiza que el proceso de digitalización está homologado por la Agencia Tributaria. Es decir, cumple con la normativa vigente, por lo que no necesitas conservar el tique. El documento digitalizado tiene la misma validez que el original. ¡Elimina los recibos en papel!
Más flexible: con tu móvil y con tu multifuncional
Con el uso de Ricoh Expense Manager en tu multifuncional Ricoh mejorarás la experiencia de tus colaboradores al dotarles de mayor flexibilidad. Con la versión para smartphone pueden hacer una fotografía y así digitalizar los recibos al instante. Pero si no tienen tiempo de hacerlo al momento, ahora con la app instalada en la multifuncional podrán digitalizarlo a posteriori de una manera cómoda y sencilla.
Escanea tus gastos de viaje de una sola vez
Ricoh Expense Manager para multifuncionales permite escanear múltiples recibos en un solo proceso. Además, los recorta uno a uno y los envía automáticamente a la plataforma online. Allí se centraliza toda la información y está accesible, de una manera totalmente segura, para todos los colaboradores involucrados en el proceso de gestión.
Asimismo, desde las multifuncionales Ricoh se pueden clasificar los gastos según categorías. También permite imputar gastos en nombre de varios usuarios o introducir recibos de kilometraje, entre otros. Así ahorrarás tiempo y aumentarás la eficiencia en la gestión de los gastos de viajes corporativos.
Delega la digitalización de tus gastos
Ricoh Expense Manager permite también la autenticación por usuario o la delegación del proceso. Es decir, asigna los gastos a un usuario concreto y permite que otro usuario pueda realizar el proceso de digitalización por ti.
Aprovecha todas las ventajas de Ricoh Expense Manager
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